T3 E8: Beverly insiste en preparar una gran reunión familiar para Acción de Gracias, pero la tensión aumenta cuando el cuñado Marvin engaña a Pop-Pop diciendo que la celebración del Día del Pavo es en otra parte. Por su parte, Barry y Erica convierten al tradicional brindis en un juego de "yo más".