En Cualquier Momento
T1 E2: Incitado por el suicidio de su viejo amigo, Valence, e incriminado por el asesinato de Edward Homm, Weir trata desesperadamente de reconstruir lo que salió mal el día anterior. La misteriosa Hailey es absorbida aún más por el mundo de Weir mientras él intenta determinar cuál ha sido su participación en los hechos.