En la zona prohibida
T2 E4: Danny y Lexi unen fuerzas con la pandilla de Levchenko en su viaje a Mongolia. Por su parte, Levchenko espera encontrar el Estandarte Espiritual por sí mismo, incluso con la horda del Gran Khan pisándole los talones.