T1, E6: El Alto Evolucionador, al ver que el Hombre Araña le dificulta sus planes, le encarga a su secuaz, Sir Ram, que contrate a un sicario a quien llaman el Cazador (el Kraven de la Contra Tierra) para matarlo.