Entraña al horno
T1, E2: El chef Christian Bravo se pone sofisticado en la parrilla. En este episodio se prepara entraña al horno, champiñones al ajillo, crudités con queso azul y un chilcano de Hierba Luisa y kión. ¡Delicioso!