T1 E6: El pasado de Sermet con Narin está lleno de misterios, y Deniz está decidida a descubrirlos, pero al ver la personalidad irritable de Sermet, desiste de la idea. Firat quiere proteger a Narin a costa de cualquier precio, incluso negociar con Sermet.