T2 E5: Los intentos por legitimar el matrimonio del Rey y aumentar su poder dan contra obstáculos inamovibles mientras Sir Thomas More y el obispo Fisher insisten en que solo Dios puede ser jefe de la iglesia. Encerrados en la Torre de Londres, se enfrentan a una probable ejecución si no hacen un Juramento de Lealtad. Mientras tanto, el ojo errante de Enrique sigue deambulando.