T1, E1: Brayan es despedido de su trabajo por lo que Toña y él deciden entrar a la Academia de policía. Tras unos días, deciden renunciar, sin embargo, el comandante les comenta que serán ascendidos. Se gradúan como policías y son asignados a una comisaría.