T1 E2: A medida que comienza el nuevo semestre, Ha-neul se sobrecarga de trabajo para dos departamentos simultáneamente. Al mismo tiempo, Ha-neul se pelea con su compañero de estudios, Kim Yi-Boon, conocido por ser un bicho raro.