Yakamoz S-245 Episode 2
T1, E2: En medio de una búsqueda de sobrevivientes en Cos, Arman y Defne se apresuran a encontrar a Kenan antes del amanecer. Felix y Cem intentan restaurar la energía eléctrica en la ciudad.