T3 E4: Una mujer aparece muerta en una fábrica y, lo que parecía un simple accidente, resulta ser la fachada de un crimen. Pero el baile anual de la policía se acerca y la investigación no avanza. Las vidas personales de Leonard, Geordie, la señora Maguire y el propio Sidney comienzan a desenredarse.