T1 E4: Fleabag y su hermana Claire, visitan a regañadientes a un retiro silencioso exclusivo para mujeres, cortesía de su padre. Su silencio forzado se ve interrumpido por un inusual seminario de fin de semana cercano, por secretos explosivos que salen a la luz y por una sorprendente conexión con un viejo conocido.