T1 E5: La Unidad 2 recibe un aviso sobre una red de apuestas en Jinyeong. Sun Woong, quien es el mejor jugador de cartas de la unidad, le enseña personalmente a Myung Joo sobre el juego de Hwatu para que pueda ir de incógnito.