T1 E6: Las aspiraciones políticas de Sybil la meten en problemas, y la relación de Matthew y Mary da un giro inesperado, mientras que el asunto del ladrón de vino llega a un punto crítico con una impactante revelación de parte de Bates. Por otro lado, es posible que Edith haya encontrado, por fin, un admirador, y Branson se encuentra más enamorado que nunca.