La prepago Capítulo 6
La Coronela Alzate le advierte a David que Ana Lucía corre peligro, además de tener una charla con él. El Ministro se enfurece con María del Pilar y le exige que pague a Ana Lucía por su silencio, a Troncoso le enfurece esta noticia y toma decisiones.