T1, E1: Joe Logan vive con su esposa e hijo en las afueras de la ciudad. Una noche, una banda de ladrones ataca. Joe se despierta en un hospital donde recibe la visita de los agentes del FBI Mike y Emma, quienes le piden ayuda con su investigación.