T2 E101: La misión aún no ha terminado para el Agente Solo, ahora infiltrado dentro de la familia criminal de Corona. Agata, hija del jefe Antonio, ha sido secuestrada y Marco tiene que ir en contra de las órdenes directas de sus superiores para salvarla.