Leticia enfurece, pues el plan de los galanes para ayudar a Yair con el tratamiento de Antonia, parece dar resultado. Los galanes tienen sus primeras citas bajo la supervisión de Yair, que, muy a su pesar, descubre que sigue enamorado de Angie.