T1 E2: Todos se encuentran ansiosos por la llegada del presunto heredero, Matthew Crawley, y su madre, Isobel. Por su parte, Matthew tiene problemas para adaptarse a esta nueva vida, mientras que Isobel y Violet no logran congeniar. Además, Carson se siente mortificado al verse confrontado con su pasado, y Gwen parece tener un corresponsal secreto.