T1 E3: La avioneta Turbo Commander es trasladada a Catam. El Cuerpo Élite va a buscarla, pero ha sido robada. Martín analiza la información que tiene y, según datos de la torre de control, descubre que ésta podría haber aterrizado en la hacienda Nápoles.