T1, E3: Dongwoo se encuentra con una persona inesperada mientras investiga en Gangnam con la ayuda de Gilho. Como la investigación se desvía, Seojin le pide a Dongwoo que unan fuerzas. Mientras tanto, Gilho recibe noticias desagradables mientras persigue a Jaehee.