T1 E3: Los Thénardiers exigen más dinero para Cosette. Fantine se ve obligado a tomar medidas desesperadas para llegar a fin de mes. Manipulado por Javert, Jean Valjean está listo para entregarse a la ley, pero le hace una promesa a Fantine que lo cambia todo.