T1 E4: Valjean no ha olvidado su promesa a Fantine. Después de escapar de la prisión, encuentra a Cosette golpeada y maltratada en la posada de Thénardiers. Valjean les paga dinero por Cosette y escapan hacia París, pero el obsesivo Javert sigue de cerca. Se esconden en un convento.