T1 E4: Silvia decide refugiarse en el trabajo para superar la muerte de Viridiana, por eso se va para Acapulco dejando a Luis Enrique y Alejandra al cuidado de Emilio. Antes de viajar retira a Alejandra de las Brülées; Renata la reemplaza en el grupo. La vida de Luis Enrique y Alejandra se vuelve un caos, organizan fiestas y Alejandra para superar el dolor empieza a consumir drogas. Con la...