T1, E4: Nassir, el padre de Nourdin, trabaja en el vertedero. No se llevan muy bien, y Nassir quiere que su hijo trabaje con él. A Nourdin, sin embargo, no le entusiasma la idea, sino todo lo contrario: el trabajo le parece repugnante. Si no quiere acabar como su padre, Nourdin debería empezar a estudiar, dejar de pensar tanto en sus músculos y comenzar a pensar en su cerebro, algo que le resulta casi imposible. En el fondo de su mente hay algo que provoca mucho ruido y le impide pensar con claridad, algo que experimentó en un campamento cuando era solo un niño.