T1, E4: Sin lugar donde quedarse, Bong-sun trata de entrar a hurtadillas en el restaurante de Sun-woo para pasar la noche, pero Sun-woo la encuentra y la echa. En la estación de televisión, Bong-sun descubre la debilidad de Sun-woo e intenta usarla en su contra para asegurarse un lugar donde quedarse.