T3 E4: Las opiniones políticas de Branson lo meten en problemas, y la lealtad de Sybil es puesta a prueba hasta el límite. Por otro lado, Ethel se debate entre la cabeza y el corazón al deber tomar una decisión difícil sobre el futuro de su hijo. Además, Anna se desanima por el silencio de Bates, ¿cuál podría ser la causa? Luego, Carson comienza a reclutar a un lacayo, y el atractivo candidato Jimmy despierta interés inmediato.