T1, E5: Solo queda una hora para salvar a Han-guk. Mientras todos tratan de descubrir cuál es la motivación del depredador, Ba-reun va a un lugar en secreto. Durante la transmisión en vivo, llegan relatos sobre las víctimas y testimonios de testigos.