T1, E6: Ki-jun y Han-deul se pierden buscando a Hyeon-jae cuando una sombra los acecha: ¿será real el tigre del que se rumorea? Encuentran a Hyeon-jae justo a tiempo y escapan. Al reunirse con el equipo, notan que Mi-rae vino por Hyeon-jae. Con la ayuda del líder del pueblo, Woong-sik, hallan alojamiento y trabajan para resolver el problema de la pareja mientras reflexionan sobre su pasado y su futuro.