Era Claro Lo Que Pasaría Después
T8, E18: La Dra. Song lanza su programa piloto, dándole al Departamento de Emergencias una revitalización tecnológica. A medida que su salud empeora, Archer se enfrenta a Charles por un paciente que finge una parálisis. Hannah ayuda a una madre embarazada con problemas de corazón.