¿Es Jack Daniel's negro?
Caroline Randall Williams se entera de Nathan "Nearest" Green, un destilador de whisky negro cuyo papel central en el sabor característico del Jack Daniel's se perdió por décadas. Conoce a la mujer detrás de un nuevo imperio de whisky en su honor.