Es posible
T1, E4: Sumit y Jenny optan por una mentalidad pacífica. Yazan, Adam y Brittany repiten el drama. Melyza lee las cartas de amor de Tim en voz alta. Kenny y Armando quieren tragos de tequila. Ari y Bini reviven la última cita con el médico.