Es tu Fiesta y Lloraré si Quiero
Julia y Guerdy comparten impactantes revelaciones sobre su pasado; Larsa va a buscar casa; Adriana recibe un masaje de pies que irrita a Martina; las damas celebran el cumpleaños de Julia, pero Adriana y Guerdy se van a las manos.