Power Book III: Raising Kanan ESCOGE TUS BATALLAS
T1, E5: Ansiosa por transformar y dar otra imagen a su negocio, después de que atacaron la casa de su reserva, Raq reforma su operación. Mientras Kanan es detenido después de un pleito con Scrappy, despertando sospechas en el detective Howard.