Sorcerous Stabber Orphen Escucha, Bestia
T1, E3: Orphen va con Childman y los otros Hechiceros Negros con el fin de tratar de localizar a Azalie antes de que puedan matarla. Se las arregla para localizar a la criatura, y a pesar de sus mejores esfuerzos para hablarle, la criatura ataca.