ESTÁS SON LAS PALABRAS CLAVE: ERES LO QUE COMES
T1 E3: Orica-Scott debe luchar para mantener sus ganancias, incluso cuando la fatiga de la carrera amenaza su posición en la tabla de líderes. Hannah y su equipo buscan en los mercados de la ciudad medieval de Troyes y en una granja lechera cercana para crear un festín espectacular para los ciclistas cansados.