Este Pode Ser o Começo de Algo Novo
T8 E9: Halstead confía en el OR 2.0 recién donado por Marcel y Med para salvar a su paciente. Charles ayuda a un paciente anciano y confundido que está de luto. Choi y April encuentran algunos obstáculos antes de la boda.