Estoy haciendo mi mejor esfuerzo
T1, E3: Un revés con Vinay hace que Nadia se sienta desanimada. Sima ofrece dos prospectos más a Aparna. Sintiendo la presión, Pradhyuman finalmente tiene una cita.