Every Last Minute
T1, E3: Reynolds comienza a construir su departamento mientras el Dr. Sharpe lucha contra el escepticismo de los padres de un paciente. En tanto, Max ayuda a Bloom a encontrar una solución para una paciente embarazada en un punto difícil, mientras continúa evitando la realidad de su diagnóstico.