Exuberancia total
T1 E2: Will recibe una invitación a una fiesta de piscina organizada por Lil Jon, pero ya se ha comprometido para ver a Marcus; Fiona aprende que decir la verdad no es siempre la mejor manera de conseguir un trabajo.