Bull Falso Positivo
T6, E9: Bull ayuda a Vernice, una madre que llora la muerte de su hijo, a demandar a los que desarrollaron el programa informático que identificó erróneamente a su hijo como un criminal, lo que llevó a que la policía lo matara a tiros. Además, Bull y Marissa chocan cuando ella considera una oferta laboral de una compañía rival.