Home: las aventuras de Tip y Oh Familia; Santa-Oh
T1, E1: Oh se muda con Tip, pero descubre que el hogar no es tan dulce como pensaba. Cuando una onda de calor derrite Chicago, Oh imita a Santa e idea una solución.