Fanning the Favorites
T16 E12: El buscador de hot-rods Richard Rawlings y el equipo de Gas Monkey celebran a sus fanáticos mostrando los proyectos favoritos elegidos por los fanáticos. Russell, Mike y Tony tienen la misión de hacerlo descarrilar antes de que revele su favorito.