Fe, Familia, Fútbol
T1, E1: La leyenda del fútbol y entrenador en jefe Jim Harbaugh lleva a sus Michigan Wolverines en el viaje de su vida a Roma. Harbaugh espera que esta experiencia de vinculación del equipo los prepare mejor para la próxima temporada, que comienza contra los clasificados Florida Gators. Pero primero, sus jugadores deben encontrar sus dormitorios.