Veámonos después de clases Feelings Finally Overwhelm at the Intimate Study Sleepover!
T1, E3: Los alumnos y profesores de Koboshi van a un campamento de estudios de cuatro días, pero Akira se pelea con un compañero. Hijiri intenta averiguar qué fue lo que sucedió.