Filadelfia.
T1 E1: No se pierdan a Anakin y Snake Eyez en un viaje por carretera para llegar a los clasificatorios del Red Bull Conquest y vemos qué tienen para ofrecer las ciudades y las escenas locales de la FGC (Comunidad de Juegos de Lucha).