T3 E8: El decano Pelton (Jim Rash) filma un comercial actualizado de Greendale cuando la producción da un giro salvaje al descubrir que un alumno famoso ha aceptado aparecer en el aviso. Abed (Danny Pudi) decide hacer un documental del procedimiento mientras que Pierce (Chevy Chase) se encierra en una casa rodante a modo de protesta por el poco presupuesto para el proyecto. Estrella invitada Luis Guzman.