Fortune in the Wash
T1, E5: Para alcanzar su meta, Todd presiona a su equipo para que una tercera planta de lavado entregue oro. A medida que la mina aumenta, el sistema de carreteras debe revisarse para que puedan mantener la tierra en movimiento antes de que se congele.