Soy un Monstruo Frankenstein
T1, E4: Sentado y viendo una representación de sí mismo en una película de Hollywood, el monstruo de Frankenstein nos cuenta su versión de la historia. Compuesto de pedazos de huesos, brazos y ojos, esta ruda criatura fue traída a la vida de una manera bastante inusual.