T3 E1: El equipo SWAT trabaja con la teniente detective Piper Lynch para atrapar a un asesino en serie que usa drones como bombas. Además, el primer día de Hondo como tutor legal de Darryl se complica cuando su padre llega inesperadamente para mudarse.